Presentación

Presentación Diego Hernandez MasterSlicer

Diego Hernández Master Slicer es una empresa dedicada al mundo del corte de jamón ibérico. Actualmente 27 países son el aval a presentar como reconocido cortador, adquiriendo la experiencia de presentar este producto estrella de nuestra gastronomía a tantas y tan diferentes culturas.

Campeón de España 2008 en Madrid GOURMET, doble Record Guinness de velocidad de corte de jamón ibérico (2160 lonchas en una hora dentro de unos parámetros de 4-6 cm de largo y 0.5 – lmm de espesor), elegido primer cortador oficial de jamón iberico en mercados tan importantes como EEUU y Canadá, cortador oficial de la Asociación de Maestres de cocina de Castilla y León .Profesor en la Escuela Internacional de Cocina.

Marca “Diego Hernández”

foto-diego-jamon-copiarTodo este recorrido dentro del sector trajo consigo el desarrollo de una marca propia de producto basada en la confianza depositada por los profesionales de la restauración y la alimentación, solicitando piezas para sus negocios que hubiesen sido elegidas personalmente por el Maestro Diego Hernandez.

El gran resultado obtenido en esta línea de negocio, la fidelidad y confianza adquirida dentro de profesionales del sector, nos condujo a desarrollar una línea de loncheados para hostelería y grandes superficies, donde el reconocimiento de nuestra marca genera el interés de profesionales de otros países y comenzamos a exportar, línea en la que encontramos un gran interés y una elevadísima demanda.

Esta nueva línea desencadenó la necesidad de estar a total disposición de grandes cadenas de restauración en cuanto a la formación de sus empleados, impartiendo cursos teórico-prácticos del corte de jamón ibérico de bellota, enfocándolo principalmente al conocimiento y la optimización de una pieza y conseguir sacar el máximo resultado posible.

Galería de Imágenes

Proyección Internacional

A continuación puede ver un mapa con las localizaciones más importantes donde Diego Hernández ha prestado sus servicios profesionales.

Book Multimedia

[Haga click en el ebook para visualizarlo a pantalla completa. Para pasar las páginas, haga click en las flechas situadas en el lateral de las mismas]