Formación

clases formacionHoy en día la figura del cortador de jamón se ha hecho un gran hueco entre las plantillas de los hoteles y restaurantes más prestigiosos de nuestro país. Un cortador profesional de jamón debe sacar el máximo rendimiento de la pieza, cortar con destreza y elegancia, presentar platos apetitosos y tener conocimientos avanzados sobre el jamón ibérico.

clases formaion2Todos nuestros cursos están enfocados a conseguir estos objetivos:

  • Aprender a cortar un jamón ibérico ahora es posible gracias a nuestros cursos de corte de jamón.
  • Aprovechar al máximo la pieza y coger destreza con las técnicas de corte es el principal objetivo de estos cursos de corte.

Oferta Formativa

En estos momentos la oferta de cursos que llevamos a cabo es la siguiente:

  • Cursos cortador de jamón: Si quieres iniciarte como cortador profesional, te proponemos una serie de cursos que te ayudarán a conseguirlo.
  • Cursos para particulares: Disfruta de una jornada gastronómica aprendiendo a cortar jamón ibérico. Ideal para regalo.
  • Cursos para empresas: Si tus empleados necesitan aprender o perfeccionar las técnicas de corte, te elaboramos un curso a medida.
  • Cursos para centros y escuelas: Actualmente colaboramos con vartios centros de formación y escuelas de hostelería, impartiendo cursos de cortador de jamón para sus alumnos.

Cada cliente tiene una necesidad distinta. En Diego Hernández trabajamos para alcanzar nuestro principal objetivo: intentar satisfacer al 100% la necesidad de cada uno de nuestros clientes, escuchando y personalizando sus peticiones.

Actualmente, Diego Hernández imparte formación especializada en la Escuela Internacional de Cocina.